Con el seguro Mi Hogar Santander eliges entre tres modalidades de protección sin importar si eres propietario o inquilino.
Protege tu tranquilidad y la de los tuyos frente a las posibles adversidades como fallecimiento e invalidez.
Obtén el apoyo necesario para afrontar las consecuencias económicas que genera un accidente. En los momentos más difíciles, tú y los tuyos no estaréis solos.
Para proteger tu negocio frente a posibles reclamaciones de terceros.
Podrás proteger tu empresa o negocio de los principales riesgos cibernéticos y las consecuencias derivadas de un ciberataque.
Un seguro de vida y accidentes adaptado a tu actividad para proteger a tu activo más valioso: tus empleados.
Asegura el capital pendiente de tus préstamos hipotecarios y el bienestar de tu familia.
Asegura las pérdidas económicas relacionadas con el uso todas sus tarjetas de crédito o débito de Banco Santander, así como situaciones de pérdida de ingresos en caso de Desempleo, Incapacidad Temporal, Hospitalización, Fracturas o Quemaduras.
Protege tus ingresos ante una situación de Desempleo, Incapacidad Temporal o Cese de Actividad.
Seguros mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. (“Santander Mediación”), a través de su red de distribución Banco Santander S.A., en virtud del contrato de agencia que tiene suscrito con las compañías aseguradoras: Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A.; Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A.; Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A., Santander MAPFRE Seguros y Reaseguros, S.A. y Aegon España S.A.U. de Seguros y Reaseguros. Santander Mediación es una sociedad inscrita en el registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº OV-0042 y tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera según la legislación vigente. Consulta el resto de las compañías aseguradoras con las que Santander Mediación mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com.