Dependiendo del producto seleccionado las coberturas pueden ser:
Fallecimiento: En caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado, el capital asegurado será el resultado de multiplicar el porcentaje de aseguramiento por el capital pendiente del préstamo a la fecha del siniestro.
Invalidez Permanente Absoluta: Es una situación física irreversible, que te inhabilita por completo y con carácter permanente para el desarrollo de toda profesión u oficio, relación laboral o actividad comercial. Deberá estar oficialmente reconocida por la Seguridad Social u otro organismo equivalente. El capital asegurado será el resultado de multiplicar el porcentaje de aseguramiento por el capital pendiente del préstamo a la fecha del siniestro.
Desempleo: En el caso de que el Asegurado sea trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido, en la fecha de ocurrencia del siniestro, se aplicará la cobertura de desempleo, siendo el capital asegurado el porcentaje del préstamo asegurado, que figure en las condiciones particulares de la póliza, aplicable sobre la cuota de amortización del préstamo, a la fecha de ocurrencia del siniestro con un importe máximo mensual de 1.352,28 €.
Incapacidad Temporal: En el caso de que el Asegurado sea trabajador autónomo, trabajador por cuenta ajena con contrato temporal, trabajador fijo discontinuo, funcionario y el personal laboral dependiente de cualquiera de las administraciones públicas, estudiante o una persona sin trabajo remunerado, en la fecha de ocurrencia del siniestro, se aplicará la cobertura de incapacidad temporal, siendo el capital asegurado el porcentaje del préstamo asegurado, que figure en las condiciones particulares de la póliza aplicable sobre la cuota de amortización del préstamo, a la fecha de ocurrencia del siniestro con un importe máximo mensual de 1.352,28 €.