PRODUCTO COMPLEJO

Icon / Arrow / DownCreated with Sketch.

El Plan Santander One Viajes no puede faltar en tu equipaje.

Plan Santander One Viajes

Si para ti viajar es parte de tu día a día o te gusta hacerlo siempre que puedes, este es tu Plan, por sólo 3 euros al mes disfrutarás de:

Retirar efectivo en el extranjero en cualquier cajero automático del mundo 3 veces al mes sin coste con las tarjetas Santander One1.
Exención de comisión por compras en moneda diferente al Euro realizadas con las tarjetas Santander One.
Seguro de Asistencia en Viajes2.
Compra de divisa sin comisión.
Ampliación del Seguro de Accidentes3 de las tarjetas asociadas a tu Cuenta One.
Asistencia ante pérdida o robo de tu tarjeta en el extranjero: acceso a efectivo a través de tarjeta virtual, código para retirada de efectivo en cajero automático o acceso a efectivo de emergencia en alguna oficina bancaria.


Santander One Viajes

1. Banco Santander no cobrará comisión, sólo repercutirá al cliente la comisión que cobre la entidad titular del cajero.
2. Al contratar el plan te incluimos como asegurado en el seguro colectivo “Seguro Legálitas Premium”, contratado por el Banco con la Compañía Aseguradora Legálitas Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U, con NIF A85180289 y domicilio en Pozuelo de Alarcón, Avenida de Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6 28224 de Madrid.
3. Al contratar el plan te incluimos como asegurado en el seguro de Accidentes, contratado por Banco con la Compañía Aseguradora Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A, con NIF A-46003273 y domicilio social en Avenida de Cantabria s7n, Ciudad Grupo Santander, 28660, Boadilla del Monte (Madrid).
Duración mínima del servicio 6 meses. Para la contratación de este plan, el cliente deberá ser titular de una cuenta Santander One.

Contenido complementario
${loading}