PRODUCTO COMPLEJO

Icon / Arrow / DownCreated with Sketch.

Si haces transferencias o ingresas cheques con frecuencia, este es tu plan.

Plan Santander One Pagos

Por sólo 3 euros al mes disfrutarás de:

Transferencias nacionales inmediatas en tiempo real, tanto en oficinas como a través de banca online, banca telefónica o la App Santander.
Transferencias zona SEPA asistidas1 en oficina o a través de banca telefónica por cualquier importe, tanto nacionales como a países de la Unión Europea, además de a Islandia, Noruega, Liechtenstein, San Marino, Suiza y Mónaco.
Transferencias internacionales1 (no SEPA).
Ingreso de cheques en oficina. Cheques nacionales en euros en cualquiera de las cuentas Santander One de las que seas titular.
Seguro de protección en cajero2.


Santander One Pagos

1. No se incluyen las transferencias que se ordenen con carácter urgente.
2. El cliente, en el momento de firmar con el Banco este contrato, será incorporado como Asegurado al seguro colectivo por ingreso y retirada de efectivo, “Seguro de protección en cajero”, contratado por el Banco con la Compañía Aseguradora Legalitas Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U., con NIF A85180289 y domicilio en Pozuelo de Alarcón, Avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 de Madrid.
Duración mínima del servicio 6 meses. Para la contratación de este Plan,el cliente deberá ser titular de una cuenta Santander One.

Contenido complementario
${loading}